Mejor con una sonrisa



Estaba en Viña del Mar (ciudad con mar pero sin viñas), en Chile, cerca de Valparaiso. Al entrar en un autobús con dolor, oí una conversación en voz alta:

-¿Tu sabes por que las mujeres se casan de blanco?
-No, ¿por que?
-Pues para estar a juego con el frigorífico, la lavadora, el lavaplatos, la secadora..
-¡ Eres un machista asqueroso ! Si además, todo el mundo sabe que las que mandan son las mujeres.

Eran dos payasos, un hombre y una mujer. Uno estaba a cada lado del bus (que era relativamente pequeño), y el diálogo era rapidísmo. Me hicieron reir mucho, admito que tal vez por que no me lo esperaba. Al final dijeron que no pretendian ser grandes artistas pero que tampoco se quedaban atras. Pidieron una ayuda que les dimos de buena gana.

Alguien me dijo que después les vio por la ventana mientras se alejaba el autobús, algo abatidos pero cogidos de la mano mientras contaban las monedas.

Comentarios

Le Mosquito ha dicho que…
Al final dijeron que no pretendian ser grandes artistas pero que tampoco se quedaban atras

De poco sirven las pretensiones si no hay trabajo detrás.
Muchos años atrás, me he sudado muchas mañanas en el Parque del Retiro de Madrid. Maquillaje y vestuario en los urinarios más próximos al estanque. Recompensa: Monedas dominicales, restos de las
limosnas que los feligreses disponen para los pobres pobres, a su salida de misa misa. Recompensa bis: un aprendizaje cojonudo junto a personas que ahora son amigos de desigual fortuna, y de mucho talento.
Anónimo ha dicho que…
Estic sense internet desde ahir! cagundena! Cagunauna! i CagunOno!
Puc rebre correu pero no enviar
Si tornes a anar al Delta d'estranquis avisa que vinc

Viña del Mar... NECESSITO FOTRE EL CAMP!!!!!!!!!!
frikosal ha dicho que…
Mosquito, cada dia me asombras mas. Yo no he trabajado en las artes escénicas ni en la literatura, pero mi profesion a veces combina elementos de ambas.

Albert, ok, ja et dire.
Le Mosquito ha dicho que…
Sí. Toda profesión tira de recursos escénicos. Quizás, la del actor, sea la más "sincera", pues la convención teatral avisa de que el actor interpreta y representa ficciones. En otras profesiones, hay que estar muy alerta para destilar actitudes.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Los cuadros de payasos siempre me han dado más miedo que las novelas de Stephen King y el sexo de la mantis religiosa juntos. En vivo puedo soportarlos mejor, pero prefiero el humorista corriente.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro