Zorros, andarrios y Moisés separando las aguas





Mi foto del andarrios chico (arriba) ha resultado ser un pequeño éxito en photo.net, en el momento de escribir esto ya iba casi por 50.000 visitas, que es una burrada. Mientras que mi zorro apenas pasa de 700.

Para tener una referencia del número de visitas típico en photo.net, podeis consultar el número de visitas que ha tenido una fotografia de Moisés separando las aguas, hecha con una D70 como la mia.

Como ya he dicho en otras ocasiones, la mezcla que photo.net hace de pintura (digital) y fotografía me parece absurda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Manel, he llegado aqui desde fotonatura, atraido por tus fotos; buen trabajo, buen blog.
felicidades
jlcm
Anónimo ha dicho que…
Yo tenia una bicicleta modelo andarrios. Se llamaba así, lo juro.

De todas formas yo me quedo con la foto del zorro que es genial.
Anónimo ha dicho que…
Hola Manel!
M'interessaria contactar amb tu pel tema de l'A.macularia.

Voldria incloure la cita en un noticiari ornitològic local (http:www.pamtomaket.com/usuaris/vistavui), però necessitaria confirmar les dates i concretar una mica més el lloc (si no vols dir el punt exacte, n'hi hauria prou amb saber a quin terme municipal o entre quins termes municipals es va fer la observació).

Em pots trobar a ornitolesa@yahoo.es.

gràcies

PS: L'has feta bona, em sembla que no sóc l'únic que et busca... Tens a tots els "bimberos" mig histèrics...
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la foto del zorro...
Anónimo ha dicho que…
Preciosas
albert ha dicho que…
Hola Manel,
t'enviat 2 mails i retornen tots, et dono el meu i així quan m'escriguis et podré tornar a enviar els comentaris de la geneta.
albertmiquelloewe@gmail.com

Per cert, una preciositat la guineu !

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11