En contra de (casi) todo. Hoy: Las "modelos" y la tele

Logicamente, durante las vaciones no he visto la tele casi ni un solo dia y todavia estoy sin haberme adaptado por completo a ella. De modo que tengo una especie de hipersensibilidad al medio.

En este estado de cosas, vi un anuncio de un programa que por lo que me parecio entender es una especie de operacion triumfo pero con "modelos". Debe tratarse de una academia en la que les enseñan a pintarse, perfumarse y andar moviendo exageradamente las caderas para despues desfilar en las pasarelas. Supongo, por que no lo he visto.

Pues no me gusta la idea del programa. Entiendo que es normal que algunas personas se dediquen a ser modelos para publicidad. De todo tiene que haber. Pero elevarlas a la categoria de semidiosas y proponerlas como ideal a seguir me parece absurdo.

A veces me da la impresion de que para muchas chicas esta profesion de "modelo" es lo maximo a lo que se puede llegar en la vida. Esto no puede generar mas que frustracion. Por no hablar de otros temas peores.

¿ No era una niña la que cantaba "Antes muerta que sencilla" ?

La presentadora de este programa, ella misma ex-modelo, explica en su pagina web las cosas tan importantes que ha hecho en su vida profesional y personal.

A mi que esta señora sea TAN famosa, y que la hayan hecho presidenta del Salon de la Infancia y la Juventud, me parece un sintoma de lo mal que va el mundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tranki Manel, que no es un sintoma de lo mal que va el mundo sino todo lo contrario: indica que la gente mediocre hace cosas mediocres.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro