¡Qué bien lo hemos pasado en Fotogenio!

Ayer llegué muy tarde a casa y no he podido en absoluto descargar las fotos, luego subiré algunas imagenes del Fotogenio 2010. Lo hemos pasado estupendamente. Los organizadores han conseguido combinar una precisión absoluta en todos los detalles (horarios, funcionamiento de los equipos etc) con una emotividad y una calidez humana que yo nunca había visto en un evento de esta envergadura. Se pudo hablar con gente que sabe mucho de fotografía, y de la vida en general, se aprendió mucho, y después de las ponencias siempre hubo tiempo y disponibilidad para conversar con todo el mundo. Mi más sincera felicitación a toda la gente que ha derrochado energía para organizar Fotogenio. Una maravilla, y una cita imprescindible para el próximo año.

Siento ser tan breve, luego les cuento más cosas.

Comentarios

RAFA PÉREZ ha dicho que…
Claro que nos contará más cosas, estamos impacientes. Seguro que parte del éxito y de la calidez de la que habla la aportaron dos ponentes que conozco bien: Usted mismo y el buen amigo Jordi Busqué.
Para los que no pudimos estar allí van a ser nuestras ventanas al evento.
MartinAngelair ha dicho que…
Me alegro mucho por todos los que lo hemos vivido,...


...con vosotros y gracias a vosotros.




Beso.
B.D.C.M.



(y sí cuéntanos más,... :)
Oddiseis ha dicho que…
Me uno a lo expresado por Rafa y MartinA. De lo aprendido y de lo compartido ya puede usted darnos buena cuenta, que andamos ansiosos también de las nuevas que nos tenga traídas.

Diga usted, diga, ¿fue un éxito su charla conjunta sobre paisaje astronómico?¿asistió mucha gente?,y su ponencia sobre la mística de las lagartijas, ¿logró muchos conversos?. Cuente usted, cuente ...
Jordi Busqué ha dicho que…
Coincido con Vd. mi querido Dr. Hoy tenía que poner el resultado de la Liga que no es de fútbol, pero en breve voy a subir una entrada sobre la experiencia.
Josep Mª Abadia i Palau ha dicho que…
Para los que no pudieron estar en Fotogenio, decirles que fue todo un éxito y que la ponencia "El paisaje astronómico", la asistencia fue muy numerosa, Quizá no tanto las otras dos, "Culturas herméticas" de Jordi Busqué y "La mística de las lagartijas", debido solamente al horario en que estaban programadas.

Me alegro, por fin, de conocerles y haberles podido saludar en persona. Fue un placer.
MónicaPiquero ha dicho que…
Fue fantástico escucharos a ambos, menos mal que no saliste corriendo, hubiese sido una auténtica pena y aunque supongo que os sentíais más seguros estando juntos, personalmente creo que brillasteis mucho más en las charlas individuales, elocuentes, apasionados y divertidos, a pesar de las horas fuisteis capaces de mantener la atención y entusiasmo de un auditorio cansado. Mi sincera enhorabuena.
P.D. Juro por las lagartijas que no he cobrado nada por este comentario
Pablo Iglesia ha dicho que…
Estuvisteis geniales. Para mi, de las charlas más interesantes del certamen, y no me perdí ni una :)
Me encantaron vuestros toques de humor, y habéis despertado en mí el interés por la fotografía macro y por la de paisaje astronómico.

Me quedé con ganas de daros la enhorabuena, pero entre mi timidez y que no encontraba ni un minuto libre, al final no pude.

Espero volver a veros en uno de vuestros talleres de paisaje astronómico, si os animáis a volver por aquí.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro