Las vidrieras y la fruta prohibida

Hoja de arbutus unedo mordisqueada y algo putrefacta.

Ahora recuerdo que de pequeñito, estando en misa, yo siempre miraba las vidrieras. Un día al llegar el momento de la transubstanciación oi la palabra pan y pregunté a todo pulmón si nos darían pan con mantequilla y mermelada. Tenía unos tres años y esto me lo han contado, yo solamente recuerdo que lo recuerdo. Pero el verde de las vidrieras y el rojo trans-lúcido del sol detrás de la fruta prohibida si que me han quedado grabados. Y me siguen gustando las vidrieras, el verde del sol que atraviesa las hojas y la mermelada prohibida de fresa.

Por ahora, eso es todo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Magnífica vidriera putrefacta. Molt bona.
frikosal ha dicho que…
La fruta prohibida, la fruta podrida.
Anónimo ha dicho que…
No hace falta más,es todo lo que hay que leer para saber qué es la inocencia ,la ternura ,la sensibilidad de la infancia.
¡¡¡¡¡¡¡¡Precioso!!!!!!!!!
De fotos, poco sé,pero me gusta.
Anónimo ha dicho que…
Qué gran invento, las vidrieras de las iglesias, cuya observación sirve de entretenimiento para digerir las pesadas misas. Es una lástima que sea la única luz que entra en esos sitios tan lúgubres.
Me gusta la de la foto, no es copia de nada, biodegradable y sin plomo. Se puede pedir más?
Paco Becerro ha dicho que…
Bonita historia para preciosa foto.
Salu2
frikosal ha dicho que…
Nubedelnosaber, Futuro,
Muchas gracias !

Ignis,
Efectivamente, tienen su utilidad para entretener.
Belnu ha dicho que…
Genial la historia, el verde, la hoja putrefacta y las vidrieras y la petición a gritos...
frikosal ha dicho que…
Zbelnu,
Lo de la petición, durante años mi hermana mayor me lo estuvo contando negra de risa.
Cariátides ha dicho que…
Magnífica historia, me ha traído a la memoria otras anécdotas...

A mi también me gusta mucho como narras, filatélico.
frikosal ha dicho que…
Muchas gracias, se agradecen especialmente los comentarios amables en estos días de lluvia.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11