Mi pueblo

Me voy a dormir sin haber encontrado en todo el día ni un solo motivo para ser optimista. De modo que os dejo una fotografía de mi increible pueblo (sin calles ni árboles ni personas).

Comentarios

nomesploraria ha dicho que…
Espero que te hayas despertado con un poca más de luz.
Desde aquí te mando ánimos y si brindarte mi amistad te sirve un poquillo, pues ahí va.
Mercedes ha dicho que…
creo que hay mas pueblos....
Le Mosquito ha dicho que…
No es verdad, Frikosal. Es posible que tu pueblo tenga menos árboles que el "mío", pero también es verdad que tiene más personas. En lo que pueden existir coincidencias entre un pueblo de tresmilypico habitantes y el tuyo, con millones, es en que las personas no sabemos valorar un árbol. Pero no es menos cierto que hay personas, en tu pueblo y en el mío, que sí lo valoran, independientemente de su saber, y dependientes de su sensibilidad (racional o no). A mi me importan, porque existen, y las veo, las sensibilidades vecinas, y las actitudes que nos unen, y la capacidad que podemos tener, sea poca o mucha, para cuidar a la persona y al árbol; para cuidarnos.
Lo que sería inútil, tanto para la persona como para el árbol, es que te acostases llorando mientras el último se dedica a respirar un oxígeno que mañana le permitirá seguir viviendo, y para que respiremos su producto al amanecer, mientras él, ahora, consume un gas que nos mataría y lo convierte en vida.
Achuchón. Pero no te me arrimes mucho, que te conozco.
:)
Mae ha dicho que…
Ánimo. No se me ocurre otra cosa que decir. es triste una foto sin verde. Sin vida. solo ladrillo sobre ladrillo. Pero eso pasa en tu pueblo, en el mio y en casi todos. Un saludo.
Osselin ha dicho que…
Hola

No sé si sirven de algo estas líneas. Yo pasé etapas muy "chungas" hace años.
Aprendí mucho.Sufrí.
Luego todo ese sufrimiento generó una constante reflexión que me hizo crecer, me hizo fuerte.

Si puedo ayudarte en algo:
Osselin@gmail.com

Un abrazo y sigue escribiendo aunque sea para decir que no sabes que decir.

En estos momentos me doy cuenta que la virtualidad de Internet es muy, muy relativa.
Unknown ha dicho que…
Sino has encontrado ningún motivo en todo el día para ser optimista es que no has mirado a un árbol, una flor que despunta en primavera, o a las risas de un niño jugando...

Siempre hay motivos para la alegría y el optimismo... siempre que seamos capaces de escapar del mundo que nos ata, y que está realmente dentro de nosotros...

Un saludo...
Mercedes ha dicho que…
tuvo que pasar muchos millones de años, para que apareciera "el verde"...vivimos gracias al verde, si el verde desaparece, nosotros desapareceremos. somos poco conscientes de ello.
Anónimo ha dicho que…
Estamos es manos de gente tan lamentable com El Pocero y los políticos que le baten palmas. Y los bancos, que aumentando el tiempo para pagar las hipotecas no ayudan a la gente sino a los promotores, porque de esta manera los precios pueden seguir subiendo. Si por ley se limitara el tiempo de las hipotecas los precios no subirian porque la gente no podria comprar. ¡Politicos, nos habéis vendido!

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11