En fines de mundo, con zapatos y bolso a juego, se suele una apoyar en novios y amigos,...todo en plural, haciendo despliegue de campaña por toda la campiña,...de espaldas a ninguna pared,...claro,...y alguno aguantando el bolso.
...te prometo que estos gestos me emocionan.
Los Haikus me los llevo mañana al parque,...a ver si me da algo el sol en la cara.
Buenas noches y muchos besos en esta casa.
Anónimo ha dicho que…
Tienes que darme la dirección por si voy algún día a Túnez. Será un interesante ejemplar para mi coleción
De la fotografía no me cabe más comentario que dar mi enhorabuena al sistema inmunitario de quien lo utilizó y sobrevivió para contarlo. Como dijo un replicante, "...he visto cosas que vosotros nunca creeríais...".
Anónimo ha dicho que…
Me siento allí oliendo el aroma dulce de la mierda que cae.
la desanchá ha dicho que…
Pero buen hombre, cómo tiene usted el valor de sentarse ahí? Claro, que escribir haikús en equilibrio debe ser difícil.
Bonito haykú el que me precede. ¿Será del gran Ocata?
Anónimo ha dicho que…
Caray! Con taza y todo... yo que me he movido por el Marruecos profundo (muy profundo) buscando reptiles y otros animales sagrados, le he decir que he visto lugares a cuyo lado el de su foto parece de alto standing...
Suban ustedes sus fotos de wc pestilentes y veamos esos haikús previos al fin del mundo.
Seguro que Siqui debe tener unos cuantos. Los fotógrafos no es que sean obsesivos fotografiadores de lugares repugnantes, es que siempre se llevan el equipo a todas partes para evitar robos. Entonces, si las cagadoras son interesantes, surge la foto.
Amigo Macroinstantes, me hubiera gustado buscar reptiles contigo en Marruecos.
¿Por qué se desprecia tanto los retretes? Es algo que nunca comprenderé. Como el tabú del sexo. El retrete debería ser un altar sagrado. Este retrete es una (una más) nueva demostración de la indignidad del hombre.
Aprecio en los contertulios un sesgo por lo occidental. Seguro que un bidet, como invento francés, os parece de lo más civilizado, pero ¿y ese grifito tan estratégicamente situado? El colmo del ahorro en papel higiénco. El agua que se gasta en la limpieza, eso sí con la mano izquierda, se ahorra al tirar de la cadena.
Anónimo ha dicho que…
Como dijo Confucio: "El que se limpia con la mano izquierda, o le queda la mano sucia o el culo lleno de mierda", así que estoy de acuerdo con Jesús, la izquierda para la jarrita jajajajajaja bonita fotografía, de colección...
¿Sabe usted que estuve pensando en hacer un blog con fotos de los WC del mundo? Todos los que vaya usando. Así pues me haría famosa, la gente intentaría mantener limpios sus baños, porque los clientes buscarían mi blog para ver qué tal está el baño de este restaurante o de este hotel. Y conforme a eso, hacerse una idea del sitio. Y claro, dar imagen de un baño sucio, pues no.
Quizá podría disfrazarme de Pato Wc para cumplir mi propósito como superheroína y hacerle un favor a la humanidad que quiera usar el baño fuera de casa. ¿Qué le parece?
Comentarios
Esta foto es de una cagadora en algún lugar de Túnez donde fui a agrimensurar.
...no será un gato eso de la esquina.
En fines de mundo, con zapatos y bolso a juego, se suele una apoyar en novios y amigos,...todo en plural, haciendo despliegue de campaña por toda la campiña,...de espaldas a ninguna pared,...claro,...y alguno aguantando el bolso.
...te prometo que estos gestos me emocionan.
Los Haikus me los llevo mañana al parque,...a ver si me da algo el sol en la cara.
Buenas noches y muchos besos en esta casa.
¿Ya lo saben los otros doctores agrimensores?
De la fotografía no me cabe más comentario que dar mi enhorabuena al sistema inmunitario de quien lo utilizó y sobrevivió para contarlo.
Como dijo un replicante, "...he visto cosas que vosotros nunca creeríais...".
oliendo el aroma dulce
de la mierda que cae.
Claro, que escribir haikús en equilibrio debe ser difícil.
Bonito haykú el que me precede. ¿Será del gran Ocata?
...a veces es más divertido hojas sueltas que libros para leer 'desde fuera'.
(al gato también me lo llevo)
Un beso y buen domingo en tu casa Manel.
Seguro que Siqui debe tener unos cuantos. Los fotógrafos no es que sean obsesivos fotografiadores de lugares repugnantes, es que siempre se llevan el equipo a todas partes para evitar robos. Entonces, si las cagadoras son interesantes, surge la foto.
Amigo Macroinstantes, me hubiera gustado buscar reptiles contigo en Marruecos.
defeca
y no mires lo que hay
miro la caca
veo peces
Cuelga altiva la bolsa de basura
de la pared azul
su fétida hermosura.
Amaga bajo una piel rosada
el desecho pestilente,
la caca oscura.
Quizá podría disfrazarme de Pato Wc para cumplir mi propósito como superheroína y hacerle un favor a la humanidad que quiera usar el baño fuera de casa. ¿Qué le parece?