El vértigo de estar sin estar

Queridísimos amigos y familiares,

Temporalmente ya no estoy aquí, si no en un lugar remoto sin conexión a la red y apenas sin telefonía ni televisión. Solamente me queda el flagelo de "Radio 5 todo noticias", que parece alcanzar el universo entero.

Relativamente feliz, como el avestruz que ha escondido sabiamente la cabeza dentro de la arena, ignoro cual puede estar siendo el devenir del mundo desde que desaparecí el pasado día 1.

He dejado entradas programadas para los días 10, 15 y 20 de agosto. También una para el 10 de ocubre, que borraré en cuanto regrese. Que vértigo, estar sin estar. Y regresar para abrir con temblores el ordenador y encontrar los comentarios.

Necesitaba vacaciones, pero me temo que volveré peor.

Siempre vuestro,

Dr. Frikosal (sin licencia para recetar).

Comentarios

Gise =) ha dicho que…
Dr Frikosal, veo que si sigue asi descanzará poco y nada...eso de estar pero no no se yo si es bueno para nadie... Creo que lo emjor es que se dedique a descanzar relamente y disfrutar de la familia que el año luego es muyyy largo....
Besitos y buen descanso!!!!!!
odette farrell ha dicho que…
Hola!

Pude conectarme y te visité...mi mudanza fue un incendio! Estoy AGOTADA, durmiendo en el piso del depa, pues ya no tengo ni un mueble y esperando que venga el transporte de las cosas importantes: i.e. los cuadros!

Yo también llevo 20 días sin saber del mundo, empacando cajas y vendiendo todos mis enseres.

Me siento liviana... se te extraña Frikosal
odette farrell ha dicho que…
Hola!

Pude conectarme y te visité...mi mudanza fue un incendio! Estoy AGOTADA, durmiendo en el piso del depa, pues ya no tengo ni un mueble y esperando que venga el transporte de las cosas importantes: i.e. los cuadros!

Yo también llevo 20 días sin saber del mundo, empacando cajas y vendiendo todos mis enseres.

Me siento liviana... se te extraña Frikosal
igniszz ha dicho que…
Descansa y preparate para encontrar la civilizavión un poco peor que cuando la dejaste.

Por cierto, me han dicho que estan preparando una autovia que recorra de oeste a este el sur de los pirineos, para que tu llegues más comodamente a tus retirados aposentos. Si Hércules levantara la cabeza!

Qué sabes al respecto? Me consta que por suelo navarro ya estan en marcha.

Carpe diem.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro