La joven rana arborícora
Joven rana arborícora en una caña (este ejemplar era realmente pequeño). Estoy ausente, esto lo ha colgado el robot. ¿Está feo dejar entradas programadas? Pretenden ser una pequeña atención para los lectores habituales.
Joven rana arborícora en una caña (este ejemplar era realmente pequeño). Estoy ausente, esto lo ha colgado el robot. ¿Está feo dejar entradas programadas? Pretenden ser una pequeña atención para los lectores habituales.
Comentarios
Espero que estes relajandote y sacando muchas fotos!!!! Que tal el dedo mejor??? Besotes veraniegos!!!
Eso del robot es un buen invento, habrá que estudiarlo.
Un saludo.
Si cuando llegue ese dia, aún estas rodeado de muchos campos de golf, querrá decir que estás vivo, la borras y la vuelves a programar para dentro de muchísimos años mas.
Si cuando llegue ese otro dia te nos has ido farto de tanto green esterilizado hacia ese mundo tan majete que te prometieron tan insistentemente como a mí (creo que a mí más...), pues los que te estimamos en demasía, seremos gozosos de poder estar chocándote la mano y guiñándote el ojo en frikosal. Será lo único que nos quede.
Porque tú seguirás aquí ¿no?
Pako
No deja de ser una dosificación de entradas para mantener la audiencia.
Se agradece el detalle y el comentario de que se cuelga automáticamente por un robot que, por cierto es un poco mentiroso.
Se te ha ocurrido programar un emulador de entradas?
Acaba de disfrutar esta semanita!
Espero que la teva mà vagi millor, i que, finalment, hagis pogut fer les fotos que desitjaves.
He trobat unes súperxancletes que estic segura que t´encantaran. Escriu-me i te n´envio una foto.
Una abraçada.
===
Me asombra ver que tu blog pierde vidilla cuando no estas, lo digo como algo sorprendentemente positivo.
Tu post anterior era interesantisimo y veo poca participacion. Yo mismo iba a escribir un libro para contestar a todo con miles de preguntas. Al final, como siempre, me ha faltado tiempo.
Jesus A. (confiando sea aprobado por su Ilustrisima Santa Inquisicion).
Estoy leyendo algunas de las entradas dedicadas a lagartijas y otros reptiles y anfibios, e intentando encontrar algo que sé que vi alguna vez, aquí.
Es posible que lo imaginase.