Los niños habían de recordar por el resto de su vida la augusta solemnidad con que su padre se sentó a la cabecera de la mesa, temblando de fiebre, devastado por la prolongada vigilia y por el encono de su imaginación, y les reveló su descubrimiento. -La tierra es redonda como una naranja. Úrsula perdió la paciencia. «Si has de volverte loco, vuélvete tú solo -gritó-. Pero no trates de inculcar a los niños tus ideas de gitano.» José Arcadio Buendía, impasible, no se dejó amedrentar por la desesperación de su mujer, que en un rapto de cólera le destrozó el astrolabio contra el suelo. Gabriel García Márquez, Cien años de soledad. Pongan sus astrolabios a salvo que yo creo que en esta entrada vamos a demostrar, por fin y de forma irrefutable, que la tierra es redonda como una naranja. Observen estas fotos, realizadas con unas semanas de diferencia: En esta foto primera foto, hecha en el desierto de Atacama (bendito desierto, ¿alguien reconoce esas rocas?), de izquierda a derecha se v
Comentarios
Ojú.
¿Amor...?
¿Ajo...?
¿Ajo...y aguantarse?
-th
Uy uy uy, que esto mio es un bodegonsillo no mas. No me acaba de gustar la disposición de los alls, hágame Vd. una critica (constructiva) please.
LeM,
Si, una afoto. La coña es que aquí a los ajos les llamamos alls.
TreeH,
I pela.
Tienes toda la razón! ahora mismo me doy cuenta. Que rabia :)
Es lo que tienen las fotos que en el momento de hacerlas cuesta mucho no dejarse algun detalle, hasta que después es demasiado tarde.
Nmp,
Grillats volia dir cremats ?
Jordi D.
Un paño negro?
No, no, esos brillitos de la izquierda son claves, la luz que entra tras los visillos de gasa; la ventana de la cocina de la abuela. Y si no ¿que nos queda? una "naturaleza muerta" más de photo-stock, como las de lazos, tuercas o regalos.
Jesús A.
PD: ¿Servirán colgados en el dintel para ahuyentar a los arrianos?
No, és una cocina económica antigua, de hierro fundido. Hacía tiempo que quería hacer un bodegón con fondo negro, pero es difícil encontrar la superficie adecuada. Si ves un trapo que te gusta guardame un trozo, es importante que no refleje nada.
Jesus,
Está hecha en O., esa luz efectivamente entra por el cristal ya casi opaco del comedor. Bueno, y dos flashes.
Me gusta.