Nuevo enlace friki-entomologico

Es curioso como paginas sin ningun tipo de interes, del tipo "pepita se ha enamorado de antonio" y "carlos andres se hace un cambio de sexo" tienen muchisimos comentarios, mientras que las cosas verdaderamente importantes en la vida, como los insectos, pasan normalmente sin apenas pena ni gloria.

Pero esta claro que los insectos atraen al friki como la miel a las moscas. Sin ir más lejos, entre los aficionados a la entomologia encontramos personajes como Nabokov (Lolita) o el cineasta Buñuel.

En esta línea, hoy he encontrado un blog con historias tan fuertes y surreales como esta. Queda añadido a la lista de enlaces.

Comentarios

Le Mosquito ha dicho que…
Entiendo que lo importante, puestos a comparar, es muy relativo.
Me sorprendió: ¿Debo entender que Buñuel y Nabokov eran unos frikis?
¡Horror!
Un saludo.
frikosal ha dicho que…
Sr Mosquito,

Por supuesto todo es relativo, pero ¿si no pudieramos comparar y exagerar, cual sería la gracia de la vida?

Buñuel y Nabokov eran frikis perdidos, avant la lettre si Vd. quiere, pero frikis. Como su aficion a los insectos confirma.
Le Mosquito ha dicho que…
Oído cocina. Gracias.
Y gracias por el enlace, que ha sido correspondido.

PD: No sé si conoces una obra dramática de Nabokov titulada "La invención de Vals". Recomendable.
juan ha dicho que…
espero que mi historia en el hospital no te la tomes como algo friki, yo lo hice como un acto de humanidad. ;)
frikosal ha dicho que…
Está dicho con todo el respeto, nada más lejos de mi intención que ofender. El frikismo aqui en esta casa se considera una cosa positiva. Si te hubiera llamado "futbolero" ... eso ya si que seria para preocuparse.
:)
Por cierto que no se grabo el enlace, voy a ponerlo ahora mismo. Estoy preparando una entrada sobre la vida sexual de empusas y mantis, a ver si te gusta.
juan ha dicho que…
va, entonces no te cuento que tengo una empusa criándola en casa, esperare a tu "entrada", para comparar la vida sexual tuya y la mia con la empusa, te advierto kestoy muy hasta los genitales de darla de comer...

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro