La estación de los amores

(pinchad para verla grande)


La stagione dell'amore viene e va,
i desideri non invecchiano quasi mai con l'età.
Se penso a come ho speso male il mio tempo
che non tornerà, non ritornerà più.


A todos los que alguna vez han disfrutado de Franco Battiato. O de los pequeños icarus. O de la estación de los amores...

Comentarios

Le Mosquito ha dicho que…
Y de qué manera puede disfrutarse de Franco Battiato. Genial Battiato. No sé que estará haciendo ahora. Me quedé en sus magníficos álbumes con versiones gloriosas: Fleur y Fleur3 (no existe un Fleur 2; cosas de Battiato).
Las mariposas: una maravilla.
nomesploraria ha dicho que…
Menos mal que hay alguna cosa en la que no estamos de acuerdo!!! esto empezaba a dar un poco de asquete.
NO soporto a Battiato. Seguramente porque me chupé su primera época "in situ". Tenéis que escuchar al gran Gian Maria Testa. Era, o es, no lo sé, jefe de estación de Cuneo.
Muy bueno
Le Mosquito ha dicho que…
Juas, juas, juas. Es cierto que, a veces, tanto encuentro puede acabar en desencuentros. Escucharé al grande Gian María, pues.
A mi me pasa igual con Battiato (ya estamos con los encuentros, lo siento, pero es así). Sus álbumes de siempre los encuentro gastados, pero, de verdad: si no conoces Fleur, intenta hacerte con él. Son versiones de canciones, si mal no recuerdo, de los años veinte a cincuenta.
frikosal ha dicho que…
Albert, en parte me alegro por que ya se que voy a poner en el coche cuando vayamos a perseguir pajaros jeje. Nos tienes que explicar esto de "in situ". A que te refieres ? En Italia ? Tomo nota yo tambien del Sr. Testa, a ver..

Mosquito, La verdad es que no recuerdo si he escuchado los Fleur que me dices. Tengo un pack de mp3 y creo que estan todos, los recuerdo por canciones mas que discos. Los discos que yo tengo presentes son los que compre, "La voce del padrone", "Horizontes perdidos", "Patriots" y demas. Son de los 80, conste yo entonces era joven para estas cosas, pero a mi cuñado de entonces le gustaban mucho y por alli empece.
nomesploraria ha dicho que…
Aaaaaagh nooooo!!! que tortura! Si me pones Battiato me vengaré.
(Tengo la cole completa de zarzuelas de Roberto Chapí y te puedo acribillar)
Lo de "in situ" fueron dos años, tu todavía no habías nacido.
Anónimo ha dicho que…
Aparte de los discos de los 80, todos magistrales, Battiato a seguido haciendo discos muy buenos durante este tiempo, aparte de los de versiones que comenta mosquito. Por cierto, que también hizo una película hace un par de años pero no se estrenó en España, que yo sepa. También ha hecho música para ballets, bandas sonoras de películas e incluso una ópera.

Y una cosa que poca gente sabe es que antes de triunfar como cantante pop se dedicó a la música electrónica experimental utilizando los modelos primitivos de sintetizadores que habia en aquellos años 70.

Ya sabes que me encanta Battiato y no he podido resistirme a la tentación de soltar el rollo.

La foto es preciosa y queda muy bien con la letra de Battiato.

Un saludo Amigo de la Destrucción!
Anónimo ha dicho que…
Tudo muito maravilhoso por aqui.
Estava procurando efeito colateral
de medicamento,para minha amiga ana
foi quando te encontrei..gostei
Bom fim de semana !
bjs de Estrel@

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro